jueves, 14 de febrero de 2013

Solicitudes de Pago [Northdakotaptc | Discoursefromdickinson | pure-profit-clix]

Hoy les vengo a presentar mis 3 solicitudes de pago en la 3 páginas que promociono en el blog administradas por el mismo admin Erick.

Segunda solicitud de pago Northdakotaptc $50,84:


Segunda solicitud de pago Discoursefromdickinson $35,00:


Primera solicitud de pago pure-profit-clix $8,08:


La intención de presentarles mis solicitudes de pago son las siguientes:

1) Para que vean que los comprobantes de pago que he publicado corresponden a mis ganancias.

2) Para que vean que estas PTC realmente pagan y generan excelentes ganancias.

3) También por el motivo que mucha gente duda de estas PTC por sus periodos de pago, y pequeños retrasos en algunos casos, pues la verdad en mi opinión este admin administra los sitios de una excelente manera y hay que tener en cuenta que el administra 4 sitios con esta filosofía en total, y eso lleva tiempo, además el ha tenido que lidiar mucho con tramposos que quieren aprovecharse del sitio de muchas maneras y de eso soy testigo ya que he tenido varios referidos que les han eliminado la cuenta y les pregunto que paso, y me dicen que el admin los descubrió haciendo algo ilegal, esto el lo hace para proteger sus ganancias o mas bien las ganancias de nosotros los usuarios honestos, así espero entiendan el porque de que a veces duren los pagos en llegar pero tengan la seguridad de que llegará. 

4) También deje las imágenes para que vean las fechas de las solicitudes de pago y puedan ver en mis comprobantes de pago tanto los que ya me llegaron como los que espero, y puedan ver cuanto duró el pago en llegar a mi procesador de pago.

Saludos y éxitos a todos con sus inversiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario